Marsella, turismo y cultura en Francia

| 8 noviembre, 2012 | 0 Comments

Al sur de Francia encontramos una de las ciudades mas mediterraneas de toda Francia. Estamos hablando de Marsella un lugar ideal para ir de vacaciones por la gran cantidad de actividades de ocio y cultura que podemos realizar en ella.

Es nada menos que la segunda ciudad mas importante de Francia después de París, situada en el Golfo de León y bañada por el mar Mediterráneo. Una ciudad llena de sol y con un puerto marítimo que es una de sus mayores atracciones para los amantes del mar y de la navegación.

Lugar donde se realizar las competiciones de navegación mas importantes del mundo.

Como punto importante de Francia, estamos hablando de una ciudad muy desarrollada también a nivel de industria y de comercio y con muy buenas comunicaciones por tren y avión.

Destacan por su belleza las islas que se observan desde la bahía de Marsella, lugares paradisíacos para realizar un montón de actividades y que conforman el archipiélago de Frioul. La isla de If tiene un Castillo del siglo XVI.

También destaca la iglesia de Notre Dame de la Garde del siglo XIX en Marsella, pero a pesar de ser la ciudad mas antigua de toda Francia no quedan demasiados vestigios de esta antigüedad.

Sin duda, el puerto deportivo y comercia de Marsella destaca por su grandeza y podemos observarlo a vista de pájaro en la imagen de arriba.

Otro de los lugares de visita obligada en Marsella es el Palacio Longchamp construido en el siglo XIX.

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interés

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5