Mercado de Navidad de Mulhouse

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

mulhousec_catherine_kohler

Hoy te presentamos uno de tantos eventos relacionados con estas fechas tan entrañables que no te puedes perder en tu viaje por Francia en vacaciones. Se trata del Mercado de Navidad de Mulhouse. Esta es una localidad alsaciana que se encuentra al este de Francia que al estar tan pegada a Alemania conserva una gran tradición de este país en muchos aspectos. Además de ser de una de las zonas del alto Rin que podemos visitar en Francia.

Pero lo que nos trae hoy aquí es el magnífico Mercado de Navidad de Mulhouse, un mercado que es el orgullo de esta zona del alto Rin en la parte más oriental de Francia, un lugar para visitar todo el año pero que en Navidad tiene un ambiente que no podemos perdernos sin lugar a dudas.

Se coloca cada año unas 80 cabañas de madera perfectamente decoradas para la ocasión y que nos muestran diferentes productos de artesania, adornos e incluso dulces de Navidad. Un lugar encantador donde poder pasear y pasar un rato de lo más agradable en familia de tal forma que podremos descubrir una Francia diferente.

El mercado se coloca en la plaza principal de la ciudad y una de las mayores atracciones es la gran noria en la que todo el mundo se quiere subir durante estas fechas. La Noria tiene casi 40 metros de altura y nos permite tener una visión magnífica de toda la localidad y de sus luces y adornos navideños durante las horas de la noche.

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *