Mont Faron en la Costa Azul

| 30 abril, 2015 | 0 Comments

faron0-430x286

La costa azul en el sureste de Francia es uno de los lugares de turismo más exclusivos de todo el Mediterráneo y es por eso que hoy te presentamos una visita muy especial, se trata de asomarnos al mejor mirador de la Costa Azul, estamos hablando del Mont Faron.

El Mont Faron lo encontramos en la salida de la ciudad de Toulom que es una visita más que recomendable en nuestro viaje por la Costa Azul, una ciudad turística abierta al Mar Mediterráneo.

Podemos subir a la cima del Mont Faron en un telesférico que parte de la ciudad como una de las opciones sino queremos subir de otra forma, en telesférico estaremos arriba en pocos minutos.

toulon-faron-teleferico

El premio merece la pena, unas espectaculares vistas de la Costa Azul que nos dejaràn realmente sin habla.

A una altura de casi 600 metros podremos realizar algunas de las mejores fotos de nuestro viaje por la Costa Azul.

Además de la visita paisajística que nos ofrece esta montaña tenemos una visita memorial al Museo que se encuentra en esta cima y que conmemora el desembarco que las fuerzas aliadas realozaron en la zona durante la II Guerra Mundial, el desembarco de la Provenza.

Además también nos encontramos en la cima con un zoológico especializado principalmente en felinos salvajes aunque también podemos encontrar algunas otras especies.

Una zona de ocio y eslarcimiento en lo alto del Mont Faron con dos restaurantes, senderos señalizados para disfrutar de un magnífico paseo y zonas de juego para los màs pequeños.

En este vídeo podemos ver lo que nos perdemos si no realizamos esta más que interesante visita a la cima del Mont Faron en la Costa Azul francesa.

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *