Museo de Arte Moderno en París

| 12 abril, 2014 | 0 Comments

museo-arte-moderno-paris

En esta ocasión te vamos a presentar otro de los Museos mas que interesantes para visitar en la ciudad de París, sobre todo si eres de los que gustan del arte mas contemporáneo.

Se trata del Museo de Arte Moderno de París. Este Museo se inauguró en el año 1961 y sirve de marco para el arte del siglo XX, el arte fuavista, cubis y , como no, de la escuela de París.

El Palacio de Tokio es el singular edificio en el que podemos encontrarnos con este Museo. Se trata de un edificio que se creo con motivo de la Exposición Internacional del año 1937.

En este Museo también hay un espacio para el arte decorativo y de mobiliario que se desarrolló en los años 20, un periodo muy creativo al respecto.

Nada menos que alrededor de 8000 obras de arte destacando autores como Picasso, Henri Matisse, Derain, etc.

Posiblemente la sala más conocida y visitada de este Museo de Arte Moderno de París sea la sala Dufy, una enorme y colorida sala que representa la historia de la electricidad y que es un lugar realmente impresionante y que merece la pena visitar.

Encontramos este Museo en la Avenida del Presidente Wilson en el número 11 y el horario de visita se extiende desde el martes hasta el domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 excepto los jueves que extiende su horario hasta las 22:00 horas.

El precio varia entre los 5 y los 11 euros dependiendo de las exposiciones que haya en ese momento en el interior de este Museo de Arte Moderno de París.

museo-arte-moderno-sala-dufy

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *