Museo Du Quai Branly

| 26 febrero, 2013 | 0 Comments



El Museo Du Quai Branly
es un lugar de gran interés cultural internacional en París ya que se muestra una colección de mas de 300.000 piezas de arte étnico que llegan de África, Asia, América y Oceanía. Se trata de un lugar para dar a conocer el arte y las culturas de los otros continentes.

Todo es sorprendente en este Museo parisino, tanto el edificio como las exposiciones y objetos que podemos encontrar en su interior. No te va a defraudar para nada la visita a este impresionante Museo de París. Un lugar inaugurado en el año 2006 y cuya parte exterior sorprende porque está confeccionada con cristales y forrado de árboles y plantas.

La colección que podemos encontrar en el interior de Museo Du Quai Branly está formada por multitud de objetos traídos por viajeros que durante el siglo XIX estuvieron por esos lugares. Se observan objetos procedentes del culto a los antepasados de Nueva Guinea, esculturas llegadas de Sumatra, instrumentos musicales, muebles, objetos de madera, vestimentas, joyas, piedras preciosas, etc, etc.

Una serie de flechas guía a los visitantes a través de un recorrido que les llevará a conocer este Museo Du Quai Branly a fondo. El precio para la visita es de 8.5€ para los adultos siendo gratuita para los menores de 18 años y para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25 años.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5