Museo Grevin en París

| 22 junio, 2014 | 0 Comments

museo-grevin-teatro

Toda gran ciudad tiene un Museo de Cera y uno de los Museos de cera que no te puedes perder es el Museo Grevin de París donde nos encontramos con personajes de la historia y de la actualidad. Se trata de una visita que bien merece la pena realizar en nuestro viaje por la ciudad de Paris.

Este Museo se encuentra en una zona cercana a la Ópera Garnier y el Palacio Real de París. Nada mas que unas 500 piezas de cera donde destacan muchas figuras de personajes importantes de Francia. Políticos, deportistas, cantantes.

El Palacio de los espejismos es el comienzo de este Museo Grevon en donde nos encontramos con una sala que fue creada expresamente para la exposición universal del año 1900. El efecto que se crea en esta sala es como el de estar dentro de un caleidoscopio gigante.

No solo vas a poder disfrutar de diferentes figuras de diferentes épocas de la historia sino de acontecimientos históricos representados perfectamente en este magnífico Museo. Si conoces el Museo de Cera de París aquí no vas a encontrarte con algo de tanta calidad como en la capital inglesa y además es un Museo bastante caro ya que estamos hablando de 22 € por persona adulta. Otro de los inconvenientes de este Museo es que nos podemos encontrar con una gran cantidad de figuras de cera de personajes que conocen solo los franceses por lo que en este sentido puede perder interés.

Su horario es de 10:00 a 18:00 todos los dias de la semana sin descanso.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *