Museo Nacional de Historia en París

| 22 enero, 2014 | 0 Comments

Grande_Gallerie_de_l'evolution

Te presentamos el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, un magnífico lugar para disfrutar de nuestro viaje por París y conocer más de este magnífico país llamado Francia.

El edificio que alberga este Museo ya de por sí es toda una joya que merece la pena ser visitada, no solo por su magnífica arquitectura sino por su entorno lleno de jardines y naturaleza.

Entre los años 91 y 94 se realizaron las obras de mejora de estas instalaciones después de un período de decadencia de esta institución. Institución dedicada a la investigación y divulgación de la Historia Natural.

Parte muy imoortante de este Museo Nacional de Historia Natural de Francia es el entorno natural que conforma el llamado Jardín de las Plantas. Fue en el año 1635 que se creo el Jardín de las Plantas Medicina,es en este mismo lugar en el que ahora se encuentra el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. Fue en el siglo XVIII cuando se pasó de las Plantas medicinales y el arte de la curación a través de ellas a la historia natural, algo que definió el futuro de este lugar tal y como lo conocemos actualmente.

Tags: , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *