Navidad en familia en París

| 24 diciembre, 2014 | 0 Comments

pista-patinaje-hielo-ayuntamiento-paris-invierno

Te presentamos la posibilidad de pasar una Navidad en familia en París. No solo es una ciudad para viajar en pareja sino que puede disfrutarla toda la familia y esto es posible no solo por la belleza de la ciudad en si misma durante todo el año sino qeu en la época de la Navidad se viste de gala para recibir a los turistas y se llena de actividades para toda la familia.

En París se piensa en los más pequeños durante las vacaciones de Navidad. No olvidemos que muy cerca tenemos el Parque de Disneyland París que ya es un aliciente para viajar a la capital de Francia en la época de Navidad y además tenemos una gran cantidad de actividades en diferentes puntos de la ciudad de los cuales te vamos a enumerar algunas de ellas.

Si te gustan las actividades navideñas al aire libre no te puedes perder las magníficas pistas de patinaje sobre hielo que se colocan en zonas como la plaza del Hotel de Ville, en los Campos Eliseos o en el Trocadero, todos lugares claves para el turista y donde podrá disfrutar de un rato sobre patines en el ambiente más navideño que se pueda imaginar.

En al Plaza de la Concorde tendremos colocada la Gran Noria para que la disfruten los más pequeños de la familia en estas Navidades.

No pueden faltar magníficas exposiciones de árboles de Navidad y decorados navideños de gran belleza.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *