NIza, un paraíso en la Costa Azul

| 22 diciembre, 2012 | 0 Comments

Niza es uno de los paraísos que podemos encontrar en las costas del Mediterráneo Frances, la encantadora Costa Azúl. Una zona que está al pie de los Alpes franceses y a orillas del Mediterráneo, lo que la convierte en un enclave realmente bello, particular y muy turístico. La mezcla de mar y montaña hacen de Niza un lugar ideal para pasar unas vacaciones variadas.

Niza se encuentra a solo 30 kilómetros de la frontera con Italia y tiene playas y balnearios que atraen a turistas de todo el mundo, pero turismo de alto nivel adquisitivo ya que no estamos hablando de un lugar barato ni mucho menos.

Niza fue parte de Italia hasta que quedó formando parte de Francia a finales del siglo XIX. De echo, parte de su población conserva un dialecto procedente de la lengua italiana, el ligur.

Niza también es un lugar importante para los amantes del arte. Un sitio donde se asentaron grandes artistas logrando convertirse en una de las mecas a nivel mundial de lo relacionado con el arte. En el mismo paseo marítimo de Niza podemos encontrar una gran cantidad de galerías de arte.

El barrio antiguo de Niza es un lugar para pasear y no olvidar.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *