Palais de Tokyo en París

| 27 julio, 2014 | 0 Comments

palais-de-tokyo

SI te gusta el arte no te pueder perder una visita a la ciudad de París y si te gusta el arte moderno podrás encontrar lugares como el que te presentamos en el día de hoy. Se trata del Palais de Tokyo o Palacio de Tokyo que podemos encontrar cerca de la conocida zona del Trocadero en París y que es un edificio dedicado al arte moderno.

Estre enorme edicio alberga en su ala oeste el magnífico Museo de Arte contemporaneo de París, un lugar imprescindible para los amantes de esta disciplina artística.

Solo una calle separa el Palacio de Tokyo de la orilla del Sena por lo que un bonito paseo por el río es otra de las opciones a la hora de disfrutar de este lugar.

LE Pavillon en su interior se concibió como una especie de lugar de experimentación por parte de los artistas modernos que tuvieran la oportunidad de llegar a este lugar. Este fue creado en el año 2001. Se trata de un proyecto que intenta sacar nuevos artistas entre los valores locales.

Este Museo tiene una revista. Estamos hablando de la revista Palais y es una de las referencias en cuanto a arte moderno se refiere.

Este enorme edicio fue inaugurado en el año 1934 por lo que es uno de los edificios históricos de la ciudad siendo siempre un lugar que ha albergado diferentes lugares relacionados con la cultura en la ciudad de París cumpliendo un papel importante al respecto.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *