Parc des Buttes-Chaumont en París

| 17 abril, 2015 | 0 Comments

Parc_des_Buttes_Chaumont_Sep_2012

Hoy te presentamos un lugar lleno de románticismo para que lo disfrutes paseando con tu pareja en un magnífico viaje a Francia. Se trata del Parc des Buttes-Chaumont, un magnífico y evocador Parque urbano que encontramos en la romàntica ciudad de París.

Fue inaugurado en la primavera del año 1867 y se respira en este lugar toda esa época maravillosa y tan prolífica para el arte como es el Romanticismo.

Tres millones de personas vienen cada año aproximadamente a visitar este magnífico parque en el distrito XIX de París y no es para menos ya que se trata de un lugar increiblemente bello.

070422_Parc_des_Buttes_Chaumont_001 (1)

En las imágenes en foto y en el vídeo del final de este artículo podemos apreciar la belleza natural de este parque francés que ademàs se salpica con construcciones maravillosas como por ejemplo el Templo de la Sibila, un edidicio construido por Gabriel Davioud.

Son casi 250.000 metros cuadrados en los que podemos disfrutar de un magnífico paseo romàntico en la ciudad de París.

Despues del Parque de la Villette y de las Tullerías se trata de tercer parque más grande de París y tengamos en cuenta que en la capital francesa nos encontramos nada mas y nada menos que con 426 parques y jardines en total.

En lo que gana a todos los demás jardines este Gabriel Davioud es en el escarpado de sus rincones con suaves colinas y lugares llenos de puentes y de hermosas cascadas.

La entrada principal para venir a disfrutar de este Parque la encontramos en la plaza Armand-Carrel. Este es uno de esos rincones en el noroeste de la ciudad de París en el distrito XIX que no podemos dejar de visitar en nuestra estancia aquí por unos días, no nos vamos a arrepentir de haber pasado un rato más que agradable.

Tags: , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *