Parque de Belleville en París

| 10 diciembre, 2012 | 0 Comments

París, la ciudad mas bonita y romántica del mundo ofrece a sus visitantes multitud de lugares idílicos para pasear y disfrutar, ya sea a orillas del Sena, entre monumentos impreisonantes o en parques y jardines como el Parque de Belleville en París.

Este Parque de Belleville esta situado en la colina del mismo nombre desde donde podemos contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad mientras paseamos alrededor de, nada menos que 45.000 metros cuadrados de jardines exquisítamente cuidados.

En este Parque de Belleville encontramos la Maison de l´air lugar que recolecta los viñedos que se encuentran en este bello parque y que ofrece exposiciones permanentes sobre el aire en París.

Podemos encontrar el Parque de Belleville en el distrito XX de París a 108 metros de altitud. Un Parque que fue inaugurado en el año 1988 y que contiene 1200 árboles y arbustos, viñedos que se cosechan todos los años y una gran cantidad de rosas que cuando se encuentran en flor son un espectáculo magnífico para las parejas que buscan un lugar romántico donde pasear y charlar en pleno París.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *