Parque de la Villette en Paris

| 22 abril, 2015 | 1 Comment

parque-la-villette

Este Parque de la Villette en Paris, que es el más grande de toda la capital francesa es uno de los paseos que te puedes dar con tu pareja en esta zona norte de París.

Un enorme recinto de alrededor de 55 hectáreas que no es del estilo clásico cuando pensamos en un parque o jardín ya que tiene unas formas y estructuras muy modernos. Fue diseñado por Bernard Tschumi en el año 1982.

Esta Parque de la Villette está lleno de unos edificios de color roja a los que se les llama Folies. Cada uno de estos edificios da un servicio diferentes tales como aseos, guarderias, cafeterias, talleres.

parc_de_la_vilette_jardin_dunes_3

Esta Parque está dividido en su estructura por el canal de l’Ourcq en donde hay dos pasarelas a forma de puente para poder pasar de un lado del parque a otro. Este canal es artificial y divide el parque de este a oeste.

Dentro de este enorme y moderno parque también nos encontramos con edificios de gran interés cultural como son el teatro Zénith, la Géode o la Cité de la Musique, lugares que para visitar tenemos que ir al Parque de la Villette en Paris.

Podemos darnos cuenta que en este lugar la programación cultural a lo largo del año es bastante grande y podemos disfrutar de mucha actividades

En este vídeo podemos ver como es mas de cerca este Parque de la Villette en Paris que es el Parque mas grande de toda la ciudad. Exposiciones, teatro, conciertos, etc. Destaca el Conservatorio Nacional Superior de Música y de Danza de París como uno de los lugares más importantes que nos encontramos en este Parque.

Ahora te colocamos un vídeo en el que vas a poder disfrutar de mas imágenes de este magnífico Parque que te invitamos a disfrutar en el caso de que vengas a la ciudad de París de vacaciones.

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *