Parque temático dedicado al Principito (II)

| 19 julio, 2014 | 0 Comments

EP-307149898

En el 50 aniversario de la muerte del autor del Principito, uno de los libros más importantes de la literatura francesa nos encontramos con la inauguración en este 1 de julio de un magnífico Parque de atracciones de diversión y educativo que es el primer Parque de atracciones aéreo del mundo y que lo encontramos en el noreste de Francia en el lugar donde en el año 1492 cayó el primer meteorito estudiado por el hombre.

Concretamente se encuentra en Ungersheim a los pies de las montañas de Ballons des Vosges. En su contenido hablamos de31 atracciones repartidas en alrededor de 25 hectareas donde destacan algunas como la película en 3D llamada Las Aventuras del Principito, un viaje de planeta en planeta que nos lleva por el universo del Principito. Las Preguntas astronómicas es otra de las atracciones importantes que nos es ni mas ni menos que un gran cuestionario para grandes y pequeños. Las Alas del Valor de la compañía Aeropostale es otra de las atracciones importantes y divertidas de este novedoso Parque de atracciones que ha hechado a andar en este verano de 2014.

Vuelo Nocturno es una atracción que simula el vuelo en condiciones de poca visibilidad. Correo del Sur es una atracción en donde los más pequeños se montan en un auténtico Astronov 2 que es el biplano más grande del mundo. Pero los espectáculos estrella de este Parque son Encuentro con los Zorros y Danza con las ovejas asi como subidas en globo hasta a 150 metros.

Tags: , , , , , , ,

Category: Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *