Parque temático dedicado al Principito

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

parque-principito3-1

Te presentamos un nuevo Parque de atracciones que ha sido inaugurado en Francia. Se trata de un Parque temático dedicado a la figura del Principito, uno de los personajes de la literatura francesa más conocidos mundialmente y que se ha merecido este Parque en el 50 aniversario del aniversario del autor de este libro que ya pertenece a la literatura Universal.

Este Parque lo encontramos en la localidad de Alsacia al Noreste de Francia y se presenta como una nueva opción de diversión para los amantes de los viajes a Parques de atracciones. Se trata de un Parque novedoso ya que es un parque aéreo en donde se recrean los diferentes escenarios de este magnífico libro de El Principito.

Este Parque dispone de más de 30 atracciones y esta situado en un lugar de unas 25 hectáreas del noreste de Francia. El lugar donde se localiza el considerado como primer Parque aéreo del mundo es la zona donde en el año 1492 cayó el primer meteorito que se conserva. El 1 de julio es la fecha de inauguración de este Parque al que se le auguran una gran cantidad de éxitos y miles de visitas al año.

Todas sus atracciones están dispuestas en tres grandes áreas diferenciadas llamadas el Vuelo, el Viaje de uno a otro Planeta y Los Animales. La motivación de este Parque no es solo de diversión sino educativa algo que podemos ver en cada una de las atracciones que lo conforman y de las que os vamos a hablar en el siguiente artículo.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *