Petit Palais en París

| 27 abril, 2014 | 0 Comments

Paris_-_Petit_Palais

Este Palacio construido en el año 1900 es actualmente un lugar de exposiciones de arte que estan comprendidas desde la antigüedad hasta el año 1920.

También es conocida como el Museo de Bellas Artes De La ciudad de París. Un lugar que sin duda hay que visitar en nuestro viaje por París. La construcción de este Palacio se realizó por la celebración en París de la Exposición Universal del año 1900. Está junto al Grand Palais con el que guarda un gran parecido.

La decoración de esta Palacio se realizó durante 20 años y es uno de los motivos por los que debemos de visitar este magnífico lugar. Recorrer sus pasillos es todo un placer para los amantes de la decoración de estilo francés.

Pinturas, esculturas, decoraciones, muebles, etc, podemos ver en las exposiciones de este Museo. Todo está ordenado cronológicamente para que puedas hacerte una idea más ordenada de lo que nos ofrece este lugar.

Obras del renacimiento, de la Edad Media, del floreciente París del siglo XIX y de principios del siglo XX.

La realidad es que uno de los motivos más importantes de visitar este Palacio es el propio Petit Palais en París. Un magnífico edificio que va a requerir todo nuestro interés.

El jardín central es también digno de ser visitado, un lugar encantador donde poder contemplar por fuera este magnífico edificio parisino.

Además, la entrada es completamente gratuita y el horario de visita es de martes a domingo de 10 de la mañana a las 6 de la tarde y los jueves hasya las 10 de la noche.

Petit_Palais-interior (1)

Tags: , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *