Playa en París

| 19 agosto, 2015 | 0 Comments

1.RUBENS-t

Vamos a descubrir un rincón de lo más veraniego en la ciudad de París. Se trata de una zona de playas a orillas del río Sena con arena y todo que te harán creer que estás de vacaciones en el Mediterráneo español. Bueno, no es para tanto pero si una buena opción para refrescarse en pleno verano en la ciudad de París en caso de un día de calor.

Entre los meses de Julio y Agosto puedes disfrutar también de playas y chiringuitos en la capital francesa. Paris-Plages es una playa artificial construida a orillas del Sena que nos deja disfrutar de una nueva cara de la ciudad de París. Un lugar para disfrutar con tu pareja de un buen chapuzón en el Sena a su paso por la capital francesa.

Tanto los habitantes de París como los visitantes que pasen por verano de vacaciones por la ciudad de París van a poder disfrutar de un maravilloso baño en los días más calurosos en esta ciudad tan turística.

Miles de personas disfrutan cada verano de sol y playa en plena ciudad de París en la Paris Plages.

101-50-611-0

Este lugar de playa artificial en París se abre cada día de Julio y Agosto desde las 9 de la mañana hasta la medianoche en este canal del río Sena y encontrarás todos los elementos de una buena playa en donde pasar un día en el agua y bajo el sol.

Puedes practicar además deportes como el Kayak, vela, barca y por su puesto nadar.

En París puedes encontrar además otros lugares de playas artificiales como La Villette, Bagnolet y Saint-Ouen.

En este vídeo vas a poder disfrutar de algunas sugerentes imágenes de este Playa en la mismísima ciudad de Paris o Paris Plages.

Tags: , , , , ,

Category: Paris, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *