Provins, ciudad medieval

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si estas de viaje por Francia y buscas tranquilidad, te presentamos la localidad de Provins, una excepcional población medieval que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un lugar realmente encantador que encontramos en la Región de Isla de Francia. Puedes buscar empresas de alquiler de coches en Francia y viajar desde París a este lugar, un rincón maravilloso de los muchos que tiene el país Galo.

Estas fueron las tierras de los condes de Champagne y conserva perfectamente la fortificación medieval y las ferias que hicieron a este lugar tan conocido durante siglos.

Las ferias y los espectáculos medievales son la característica principal y la gran atracción para venir a visitar Provins. Por ejemplo, Lss Águilas de las Murallas, la Leyenda de los Caballeros, la batalla de las murallas, etc, son diversas fiestas y espectáculos que se dan durante el año en esta localidad medieval francesa.

Entre los monumentos reconocidos más importantes de Provins nos encontramos con la denominada como Torre César, el cual representa la imagen más emblemática de esta ciudad.

Tampoco te puedes perder el Granero de los Diezmos y el Museo de Provins.

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *