Ratatouille, la nueva atracción de Disneyland Paris

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

d1_0

Uno de los sitios emblemáticos para ir a visitar en familia y para que disfruten los más pequeños es la sucursal de Disneyland Paris.

Aquí van a poder conocer a los personajes favoritos de las diferentes películas de animación, bien de las más antiguas y clásicas como de las más modernos. Y hablando de las más modernos nos encontramos con la atracción de Ratatouille.

OS presentamos la nueva ataccion de Disneyland París, la que tiene que ver con estso personajes cocineros tan graciosos y divertidos y que seguro que van a pasar a formar parte de los clásicos de la factoriái de dibujos más importante y mítica del mundo.

EN esta atracción nos encontramos de pleno con la introducción de la tecnología más impresionante que nos podemos encontrar hoy en día como por ejemplo la tecnología 3D.

Te vas montar en el Ratmobile que es un vehículo de ultísimoa generación que te va a dejar atónito. Se trata de la atracción número 60 de las atracciones que podemos disfrutar en este parque de atracciones temático de París.

Una de las cosas que ha llevado a la gente de Disneyland Paris a introducir esta atraccción dentro de este Parque es porque la película está ambientada en la cuidad de París. COmo no podía ser de otra forma podrás disfrutar de la gastronmía que tiene que ver con la película con el restaurante Bistrot Chez Rémy.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paris, Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *