Ruta por Reims Champagne

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

28f07bfb86035b210d0ecd279c8e0685 Hoy te presentamos una nueva excursión programada que puedes contratar con tu agencia de viajes con la que conocerás la encantadora zona de Reims Champagne en Francia. Este recorrido dura un poco mas de 10 horas y es muy completo.

En cuanto a los precios son de 135 euros por adulto y de 81 euros para los niños de 3 a 11 años siendo completamente gratis para los menores de 3 años.

No solo realizaremos un recorrido por la monumental y bella localidad de Reims sino que también recorreremos sus alrededores. Zonas llenas de viñedos y que son la cuna de una de las bebidas estrellas de este país, el Champagne.

f4a4fbd333a9a8ae56b257777effd894

Esta recorrido esta pensado para turistas españoles por lo que el idioma no será ningún problema. El punto de partida es la ciudad de París por lo que es una excursión que te llevará fuera de esta ciudad durante uno de los días de tus vacaciones.

Dos puntos importantes de este recorrido son dos de las bodegas mas famosas de la zona, se trata de las bodegas Mumm y Mercier. La ciudad de Reims está a unos 150 kilómetros de la ciudad de París y por supuesto que el traslado está incluido en el precio de esta excursión.

Una visita importante es la de la Catedral de Reims una de las mas imponentes de toda Francia y claro ejemplo del gótico francés, un templo que es Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

También hay tiempo libre para que puedas recorrer libremente las calles de esta localidad que son parte importante del encanto de este recorrido sin lugar a dudas.

En este vídeo puedes ver las maravillas de esta zona de Reims Champagne en toda una invitación a venir a conocer esta zona de Francia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Rutas y excursiones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *