Salón del Automovil en París

| 12 octubre, 2014 | 0 Comments

1624838_600

Te invitamos a un viaje espectacular para aquellos que amen el mundo del motor y la quieran conocer la ciudad de París o volver de viaje a ella. Se trata del Salón del Automovil en Paris que se celebra en estas fechas en la ciudad del Amor. Esta feria tan importante del mundo del automovil se da en ciudades como Tokio, Detroit, Franckfurt, Bruselas y Ginebra pero la edición de Paris tiene algo muy especial, concretamente la ciudad de París.

Un lugar excepcional para visitar y para disfrutar así como para conocer las últimas novedades dentro del mundo de los coches en diferentes formatos, coches como Concept Cars, coches híbridos, biocarburantes, coches eléctricos. Podras ver un completo panorama de como será el catálogo de vehículos para el futuro y como se tiende cada vez mas a modelos respetuosos con el medio ambiente.

No solo podrás ver los coches más modernos y las novedades de las principales marcas sino novedsdes en vehículos como los Quads, los Buggies o los Trikes. Tendrás desde el 4 al 19 de octubre para poder disfrutar esta feria del automóvil o Salón del Automovil en la ciudad de París.

En este salón podrás disfrutar de mas de 300 marcas inscritas que vienen de mas de 20 países. Sera en el Recinto Ferial de La Puerta de Versalles en Paris donde se podrá disfrutar de este Salón del Automóvil. Se trata de una impresionante oportunidad de poder disfrutar de la ciudad de París así como de tu afición a los coches en estas fechas de octubre en las que vas a poder disfrutar de un tiempo magnífico ya sin calor.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *