Viaja este verano a Disney París

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

5c7ce3279caa26075013916f7773b7b2

Ya se acerca el verano y se presenta una nueva oportunidad de que puedas programar un viaje a una de los parques de atracciones mas importantes de todo el mundo y que se encuentra en las afueras de París, se trata de Disneyland París, una de las sucursales mas importantes de la empresa americana y un lugar verdaderamente mágico para venir a visitar con la familia y en donde los más pequeños se van a poder encontrar con los personajes de fantasía más importantes y conocidos de sus películas favoritas.

Hay algunas novedades a destacar en este año en tu viaje a Disneyland Paris, como por ejemplo, las experiencias gastronómicas exclusivas en las que podrás compartir mesa y comida con tus personajes Disney favoritos.

En los locales Auberge de Cendrillon, Inventions o Café Mickey podrás compartir cena o comida con muchos de estos personajes, todo un aliciente mas para venir a este parque este verano. Si coincide el cumpleaños de uno de vuestros hijos en vuestra visita no dudéis celebrarlo en alguno de los restaurantes Disney donde os harán los mejores regalos.

0a6c3f1cb796713de2c342bb0176b574

Los Restaurantes Auberge de cendrillon, el Café Mickey o Inventions participan en esta iniciativa gastronómica en Disneyland Paris.

Ahora el Disney Paris es algo mas que un parque de atracciones, es todo un resort con hoteles y lugares para relajarse como Spa y Centros de Fitness así como pistas para practicar todo tipo de deportes, etc. Es un lugar para que disfrute toda la familia este verano, no solo los mas pequeños con los mejores Hoteles para que tengas un alojamiento realmente de lujo.

Mira en su web las ofertas que cada temporada puedes encontrar para venir con todo incluido o con lo que tu quieras. Ofertas personalizadas para cada cliente.
En este vídeo puedes ver las maravillas de Disney París, un lugar para visitar en familia, todo un día en el Parque.

Tags: , , , , , ,

Category: Paris, Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *