Viajar a París hoy

| 26 abril, 2016 | 0 Comments

Paris-

Las comunicaciones han mejorado tanto en los últimos tiempos que se han intensificado los viajes de todo tipo: vacacionales, de negocio, culturales, de intercambio, comerciales, etc. Del mismo modo las Agencias de Viajes ofrecen hoy en día grandes oportunidades, mejorando sus servicios al cliente a precios muy competitivos. El destino más atractivo de Europa sigue siendo París y en todos los aspectos las Tour-operadoras agilizan los trámites para cualquier modo de transporte: avión, tren, autocar, etc. Los viajes a París con Voyage Privé son un claro ejemplo para elegir el viaje a tu medida: escapadas de fin de semana, unas largas vacaciones, turismo a la nieve, etc, con la posibilidad de encontrar los mejores precios de última hora.

 

Siempre se suele decir que “París no se ve en un día” y es un buen momento para aprovechar las ofertas tan atractivas de estas Agencias On-Line. Una recomendación útil que os quiero brindar pasa por “acomodar” tu tiempo disponible para ir conociendo París a fondo. Aunque el París Monumental se localiza en el área histórica de la ciudad, solamente visitarlos nos puede llevar todo un día completo, así que si disponemos solamente de los fines de semana, por ejemplo, podemos dedicar el primer fin de semana para la visita a los grandes monumentos: Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, los Inválidos, el Panteón, etc.

_Cosas_Hacer_Paris_

Podemos destinar cada fin de semana a una actividad concreta. Siguiendo en lo cultural, otros monumentos nos aguardan en lugares cerrados, a la espera de nuestra visita: los museos. No puede faltar el más reconocido mundialmente, el museo de El Louvre, pero también nos aguarda el museo de Orsay, el Museo Nacional de Historia Natural, así como otros muchos de distinta temática, destacando los de Arte. Existen también muchos parques y jardines, ideales para practicar senderismo, los románticos paseos por el río Sena, tanto caminando por sus riveras ajardinadas (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), como navegando en sus famosos ferrys-restaurantes.

paris_museum_pass-versailles

También París es famosa por sus actividades entorno a la Música: la Opera Garnier y otros centros culturales para la clásica y multitud de locales y clubs donde escuchar las últimas tendencias. Tradicionalmente es una de las ciudades donde mejor se come del mundo, así que podemos dedicar un finde solamente a la gastronomía, tanta es la variedad de la cocina internacional que podemos encontrar. En fin, tampoco puede faltar una visita a lugares emblemáticos donde necesitamos de muchas horas de recorrido, como el Barrio Latino y las distintas áreas comerciales, sobre todo en el Centro, donde salir de tiendas resulta toda una aventura: moda, joyería, calzado, los famosos perfumes parisinos, donde encontramos la ropa y complementos más clásicos y también las últimas tendencias.

 

Tags:

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *