Viajar por el fantástico Circuito de Turquía

| 22 septiembre, 2015 | 0 Comments

a-efeso

Si queremos viajar por el fantástico Circuito de Turquía, ahora que todavía se puede disfrutar del buen clima en esa parte del Mediterráneo, os recomiendo que empecéis entrando en esta página   para descubrir los numerosos paquetes con las rutas más importantes de este maravilloso destino turístico.

Uno de los circuitos más vendidos de la agencia   es el que parte desde Estambul hacia el Patrimonio de la Humanidad ubicado en la provincia de Capadocia.

Pero quiero hablaros un poco más sobre este circuito estrella, ya que recorre en autobús todas las maravillas naturales y patrimoniales del país. Su duración es de 6 noches y 7 días. El lunes se parte de Estambul hacia Ankara, visitando en el camino las zonas históricas de la antigua Bitinia. El martes se viaja de Ankara a Capadocia pasando por el bello lago Salado. El miércoles se visitan los parajes naturales únicos de Capadocia, sus espectaculares montículos rocosos de caprichosas formas y los monasterios y capillas construidas en su interior. La Fortaleza de Uchisar, el valle de Avcilar, el pueblo de Avanos y visita a las ciudades subterráneas, al menos a una de las treinta y seis que subsisten en Capadocia.

10_Grecia_Turquia_2013_OK_Maquetación 1

El jueves se recorre Capadocia-Pamukkale, pasando por Konya, una antigua capital donde, en el siglo XI, residían los sultanes selyucidas y una de las paradas de la famosa Ruta de la Seda. Se podrán contemplar numerosas construcciones antiguas y visitar museos. El viernes podremos disfrutar de las vistas únicas de Pamukkale, sus piscinas naturales y sus saltos de agua que le confieren un paisaje único en el mundo. Luego se visitará Hiarópolis, unos restos antiguos que contiene una de las necrópolis más extensas del mundo, con más de 150.000 tumbas. La ciudad greco-romana de Éfeso, con visitas a sus principales monumentos y construcciones, será la parada principal antes de la llegada a Kusadasi.

pamukkale-turu-kusadasi-6

El sábado se viajará de kusadasi en dirección a Pérgamo y Troya hasta Canakkale. Qué se puede decir de estas ciudades del mundo antiguo, referenciadas en la literatura y el cine hasta la saciedad. Pero en este viaje se tiene la oportunidad de visitar sus restos auténticos y rememorar espacialmente las aventuras de los héroes de la Antigüedad ficticios y de carne y hueso. Tras pernoctar en Canakkale, el domingo retornamos a Estambul por Bursa, que fue la primera capital del Imperio Otomano. En ella podemos visitar sus grandiosas mezquitas y el Mausoleo y dispondremos de algo de tiempo libre para visitar la ciudad. Si se quiere conocer un país os recomiendo estos circuitos, pues resulta una visita de lo más productiva ya que regresas con la satisfacción de haber conocido todo lo más representativo de Turquía, un país sorprendente en todos los aspectos positivos.

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *