Visitar París desde casa

| 28 noviembre, 2014 | 0 Comments

en-paris-26-gigapixels-website

Te presentamos la posibilidad de disfrutar de toda la ciudad de París desde el ordenador de tu casa. Evidentemente no va a ser lo mismo pero gracias a las impresionantes fotografías de alta calidad que se pueden realizar ahora y a las conexiones por internet puedes darte un paseo de lo más detallado por todo París.

Se trata del proyecto París 26 gigapíxeles. Estamos hablando de cámaras con Gigapíxeles algo mucho más detallado que los megapíxeles. Se tratan de mas de 2,300 fotos de altísima resolución que nos dan una perspectiva global y perfecta de lo que es la ciudad de París. Es en definitiva la foto panorámica más grande del mundo.

www.paris-26-gigapixels.com es la web que contiene este proyecto y que puedes utilizar desde tu casa con una buena conexión con internet, una de las mejores formas de visitar París si por ahora no te es posible estar allí físicamente.

Podrás ver todos los grandes monumentos de la ciudad como La Torre Eiffel, La Défense, el Louvre, el Sacré Coeur, Beaubourg, Notre Dame de Paris etc. Además estarás acompañado en todo momento por la música de la película Amelie Poulain llamada La Valse, una música que te va a trasladar de una vez a la ciudad de París.

Es de lo más entretenido porque vas a poder encontrar una gran cantidad de elementos de la vida diaria en la ciudad de París.

TE presentamos ofertas en Hoteles en París todo el año para que disfrutes del mejor viaje y al mejor precio.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *