ZooParc de Beauval

| 19 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Te presentamos el que es, sin duda, el mejor zoológico de toda Francia, el ZooParc de Beauval. También considerado como uno de los mejores de toda Europa en donde destacan sus osos pandas como una de sus mayores atracciones pero, evidentemente, no la única.

Tienes completas representaciones de distintos sistemas ecológicos como la zona de la Sabana Africana, la casa australiana, la zona tropical, el complejo de los gorilas, la zona de felinos, los pequeños animales y la zona de espectáculos.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

En esta imagen podemos ver uno de los Osos Pandas que son una de las mayores atracciones de este zoológico francés.

Se encuentra en la zona central de Saint-Aignan, Loir-et-Cher en la región central del Valle del Loira que es una de las zonas más turísticas de Francia después de la ciudad de París.

En la zona de la sabana africana nos encontramos con jirafas, elefantes, rinocerontes, cebras y otros animales más exóticos.

Koalas y canguros es lo que nos podemos encontrar en la zona de Australia, además de otros animales típicos de la zona de Oceania.

En la zona tropical nos encontramos con la casa de muchos diferentes tipos de primates sobre todo. Por ejemplo, no falta el orangután y el Chimpancé.

En definitiva, este zoológico puede ser una muy buena opción para que toda la familia disfrute de un gran viaje por Francia.

Este es el video de presentación que encontramos en el canal de Youtube que, por cierto, te recomendamos que puedas visitar ya que hay cantidad de vídeos muy interesantes con imágenes de los animales que tienes en el recinto. Una visita más que recomendada de nuestra parte.

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza, Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *